Home  >  Curiosidades  >  Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

El otro día me preguntó una amiga, que trabaja en el departamento de comunicación de una empresa de marketing, si conocía alguna nueva y moderna técnica milagrosa para acercarse más a sus clientes, transmitirles los valores de la empresa, fidelizarlos, y dejarlos contentos y felices.

Y yo le dije: “¿Por qué no les das unas galletas?”

- “¿Cómo? ¿Unas galletas has dicho? ¿Tú estás loco o qué?”

Mi querida amiga, tanto si tienes una empresa grande, mediana o pequeña, como si vas a lanzar una start-up, o simplemente eres empleado de algún departamento de comunicación y tratas todos los días con otras empresas, clientes y proveedores, te interesan las galletas.

- “Perdona pero sigo sin pillarlo…”

Verás, es muy fácil. Hay una forma muy barata, original y dulce de fidelizar a tus clientes, empresas o proveedores. Se trata de aportar valor y comunicación corporativa a través de ricas y originales galletas personalizables, en las que puedes poner el logotipo de tu empresa o de tu nuevo producto estrella o de esa campaña de promoción que quieres lanzar.

Las galletas personalizables son ideales para la celebración de eventos en los que queremos hacer la presentación de nuestro último producto. ¿Y qué mejor que regalar a nuestros clientes galletas con la foto de ese producto?

Galleta Instagram 270x300 Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresaGalleta Coches 280x300 Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

 

- “Pero en el momento que se coman la galleta habrá desaparecido la imagen de nuestro producto y ya nunca más se acordarán de él.”

Al contrario mi querida amiga. Cuando el cliente se come la galleta, que por cierto está riquísima, no sólo está saboreando una simple masa de harina horneada, sino que sin saberlo está degustando los valores institucionales de nuestra empresa, la filosofía del producto y la idiosincrasia de la marca. De esta forma el cliente, inconscientemente, relacionará a partir de ahora el buen sabor y placer que le ha proporcionado la galleta con nuestra empresa, producto o marca. Y lo asimilará como algo bueno, positivo y que genera confianza. Con lo cual, es muy probable que a corto plazo consuma nuestro producto o marca porque ya ha tenido anteriormente una experiencia satisfactoria con nosotros.

Galleta Flor 249x300 Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresaGalleta Perro 300x294 Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

 

- “¡Guau! ¡Nunca se me hubiera ocurrido!”

Pues ya sabes, si quieres promocionar el lanzamiento de tu último producto a través de un evento, vete encargando ya las galletas personalizables. Tendrás un éxito asegurado, dando a tus clientes una imagen moderna y actual de tu empresa, pero a la vez cercana y entrañable.

- “¿Oye dónde puedo conseguir galletas personalizables?”

Pues por ejemplo en Merendando Galletas. Esta es una de las cada vez más abundantes pastelerías que ofrecen a sus clientes la posibilidad de crear diseños de galletas artesanas a la carta para que les pongas la imagen personalizada que tú quieras: el logotipo de tu empresa, por ejemplo.

Por cierto, dicha pastelería puso el pasado 15 de septiembre un estand con sus galletas personalizadas en el Mercado de Motores que se halla dentro del Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias, 61 de Madrid. Un emplazamiento magnífico en el que admirar los diferentes tipos de galletas rodeado de trenes y andenes antiguos.

Galletas de Redes Sociales Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

 

- “¿Y tú has personalizado ya alguna galleta?”

Pues sí, como se acerca el cumpleaños de mi madre, le voy a regalar unas estupendas galletas con mi foto. ¡Jeje!

Galleta Smiley 300x261 Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

 

Si te ha gustado este post, ¡compártelo en tus Redes Sociales favoritas! 

Y si quieres dejar un comentario, ¡hazlo! icon wink Galletas personalizables para endulzar la imagen de tu empresa

Share

Written by nosolotupper

Comments (One comment)

  • Brizas
    2 octubre, 2013 at 17:34

    very interesting cookie proposal, congratulations for creative publicist, is an excellent idea

Leave a Comment