Operación Bikini 2015

FRUTAS Y VERDURAS

furtas verduras 1638x1024 Operación Bikini 2015

Fuente: saludpasion.com

Tras unas dulces y copiosas Navidades, es hora de comenzar a equilibrar la balanza, y deshacernos de esos turrones y excesos que hemos ido adquiriendo, muy placenteramente. Para ello, además de un plan donde el ejercicio físico tiene un papel muy importante, ya sea no solo apuntarnos al gym, sino ir periódicamente, o practicar deportes tan populares y divertidos hoy en día como el padel, es necesario combinarlo con un plan de alimentación equilibrado.

Desde Nosolotupper, os recomendamos aumentar el consumo de frutas y verduras, que además de ser un componente fundamental en la alimentación, llevemos o no a cabo una dieta para perder peso, son alimentos perfectos para realizar la operación bikini 2015. Las frutas y las verduras, son una gran fuente de fibra, que contribuye a saciarnos y a una mejor digestión, están cargadas de minerales y vitaminas (mucho más si evitamos la cocción) y nos ayudan a mantener el cuerpo hidratado, algo fundamental para lograr una dieta saludable. Además de contribuir a bajar esos turrones de más, este grupo de alimentos nos permiten un sinfín de posibles recetas deliciosas a la par de saludables.

Salm%C3%B3n con esp%C3%A1rragos trigueros Operación Bikini 2015

Fuente: congalsa.com

Empieza ya la operación bikini 2015, y completa tu dieta con manzanas como tentempié, deliciosos espárragos trigueros a la plancha como acompañamiento de salmón ahumado o cualquier receta que se te ocurra, intentando evitar las frituras y los carbohidratos por la noche, seguro que se te ocurren mil maneras muy ricas de afrontar esa operación. ¡A por ello!

Y lo que sobre -> Al tupper!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *