Home  >  Dietas  >  Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

¡Pobrecillas! ¡Qué pena nos dan! ¡Ay ay ay! Son ricas y famosas. Tienen éxito y dinero de sobra. Triunfan en sus profesiones. Son envidiadas por millones de personas. Y sin embargo, no pueden evitar coger unos molestos e inadmisibles kilitos de más. Y digo inadmisibles porque en esa escala de poder mediático social en la que se hallan está totalmente prohibido lucir sobrepeso.

Tener michelines, cartucheras, celulitis y demás tipos de variadas lorzas se ha convertido en el gran tormento de muchas actrices de Hollywood, cantantes de éxito mundial y presentadoras de televisión de máxima audiencia. En cuanto se descuidan un poquito, estas pobres ricas riquísimas super famosas se ponen gordas gordísimas. Y su exitosa carrera profesional de repente se pone en peligro por la amenaza de unos malvados donuts de chocolate.

Y es que claro, ya se sabe, con ese ritmo de vida que llevan, siempre de fiesta en fiesta, asistiendo a saraos con su correspondiente barra libre de espirituosas tentaciones de 265,5 Kcal por cada copa, esos riquísimos y ultraconcentrados mix de ultra grasa llamados canapés, que son chiquitos pero matones en cuanto a su sorprendente capacidad para alojarse en las cartucheras, esos periodos de inactividad y deporte cero mientras pasan unas merecidísimas vacaciones de seis meses en un hotel cinco estrellas gran lujo de la Polinesia Francesa con todo incluido. Parecen demasiados sacrificios para mantener una tripita sin cero de grasa.

Todos estos caprichitos van sumando calorías poquito a poquito. Y el resultado es que cuando te quieres dar cuenta, tienes 15 kilos de relleno extra que hay que bajar en dos semanas si quieres rodar el próximo taquillazo de Hollywood, si quieres cantar en la celebración de los MTV Awards o si quieres presentar la nueva temporada del Show de más audiencia de la televisión de Estados Unidos.

Veamos ahora unos ejemplos de dietas milagro que han utilizado algunas de nuestras favoritas pobres ricas famosas entradas en carnes. He aquí un pequeño Ranking de famosas que han probado las llamadas dietas ascensor, en las cuales bajas 7 kilos y luego subes 14 kilos más.

 

Christina Aguilera y The Fresh Diet Plan

Christina Aguilera sobrepeso 300x233 Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Fuente de la imagen: www.curvymagazine.com

En la celebración de los últimos premios Billboard americanos, apareció una nueva versión  de Christina Aguilera, delgadita y con unas curvas super estilizadas. Teniendo en cuenta su aspecto bastante desmejorado y con gran sobrepeso de sus últimas apariciones, fue toda una sorpresa verla tan espléndida.

Se comenta por ahí que la cantante había llevado a cabo en los últimos meses The Fresh Diet Plan. Un método por el cual te traen a domicilio comida exclusiva confeccionada con productos frescos de primera calidad cuyo consumo máximo diario no pasa de las 1.600 calorías. Y todo por sólo 2.000 dólares al mes. Vamos, un chollazo si tú también dispones en tu cuenta bancaria de varios millones de dólares.

Pero además, Christina tuvo que seguir un exigente plan de ejercicio, entrenamiento físico y utilización de pesas que junto con las clases de yoga hicieron el milagro de la desaparición de sus michelines.

En España también existe este tipo de Dietas a Domicilio. Por ejemplo, en Dietapack.com o en Menudiet.es las dietas cocinadas se preparan con alimentos de máxima calidad, por lo que permiten bajar de peso con facilidad y disfrutar del sabor. Para que así te olvides de contar calorías, pesar alimentos y agobiarte pensando qué debes comer en cada momento. Disfrutas de la máxima comodidad, ya que te llevan la comida directamente a tu domicilio.

 

Christina Ricci y su Dieta Propia

christina ricci sobrepeso 192x300 Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Fuente de la imagen: www.newhotstuff.net

La actriz Christina Ricci siempre ha alternado momentos en su vida de sobrepeso y extrema delgadez. Tuvo anorexia a los 16 años. Ha engordado y adelgazado en numerosas ocasiones. Y su condición de estrella de Hollywood hace que se preocupe constantemente por su imagen. Así que cuando le dijeron que en su nueva serie de televisión debía salir en bikini en uno de sus capítulos, decidió empezar una severa y estricta dieta, para aparecer ante los espectadores delgada, tonificada y en forma.

Según declaraciones de la propia actriz, probó un método de adelgazamiento de su invención consistente en una dieta rica en  proteínas y verduras. A la vez que hacía sus ejercicios de Pilates por las noches, mientras veía la televisión. Y ¡Tachán! ¡10 kilos menos!

No sé qué pensáis vosotros, pero yo creo que esta dieta parece ser demasiado bonita y maravillosa para ser verdad.

 

Oprah Winfrey y la Dieta Optifast

Oprah Winfrey sobrepeso 199x300 Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Fuente de la imagen: fashionhorrors.blogspot.com

La presentadora de televisión favorita de los americanos utilizó una dieta llamada Optifast con la que perdió 31 kilos. El plan consistió, bajo supervisión médica continua, en tomar durante 24 semanas un batido de proteínas sustitutivo de una comida que se consumía como fuente principal de los nutrientes del cuerpo.  Y parece que a Oprah le dio resultado.

Aunque por lo visto son muchos los pacientes que han sido incapaces de llevarla a cabo. Abandonan a los pocos días la dieta porque es muy sacrificada. Se necesita mucha fuerza de voluntad para estar tantos días sin probar bocado. Solo a base de batidos.

 

Penélope Cruz y la Dieta Dukan

Penelope Cruz sobrepeso 211x300 Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Fuente de la imagen: www.blogseitb.com

Nuestra actriz más internacional reapareció un mes después de haber dado a luz a su hijo en la ceremonia de entrega de los Oscar. Llevaba un vestido rojo que desprendía sensualidad por los cuatro costados. Pero lo que realmente sorprendió a todo el mundo fue el hecho de haber perdido los 15 kilos que ganó durante su embarazo.

La responsable de este milagro es la Dieta Dukan. Se trata de una dieta hiperproteica. Los alimentos con muchas proteínas producen una sensación de estar lleno o saciado, tanto a nivel físico como psicológico, eliminando el hambre y quitando las ganas de picar entre horas. Hay varias fases de alimentación. El inconveniente es que puedes experimentar una gran subida en tus niveles de colesterol al ingerir tanta proteína.

 

Pues ya veis, hasta las super actrices de Hollywood tienen unos kilitos de más, imperfecciones y complejos. Nadie está a salvo del sobrepeso si se lleva una vida no saludable, comiendo mal y sin hacer deporte. Pero con un poquito de voluntad y esfuerzo podemos estar aun más [email protected] que cualquier estrella del cine.

Desde NoSoloTupper, pretendemos dar un toque simpático y positivo a las noticias relacionadas con la alimentación y las dietas. Pero sin dejar de tener presente que la salud alimenticia es un tema muy serio e importante.

Por tanto, desde aquí no recomendamos ningún tipo de dietas milagro. Pensamos que lo más efectivo y sensato es tener hábitos alimenticios sanos. Comer de forma variada y saludable consiste en la alternancia de un consumo diario de alimentos, como por ejemplo: lácteos, frutas, verduras, cereales, arroz, pasta, pan, carnes, pescados, mariscos y huevos. Se deben preparar hervidos, asados o a la plancha. De vez en cuando, y como premio por habernos portado bien, podemos añadir un consumo poco frecuente y reducido de alimentos ricos en calorías vacías (fritos, bollería, etc). Y por supuesto es muy importante ingerir al menos dos litros de agua al día.

Si además, esto lo combinamos con una actividad física moderada diariamente de un mínimo de 30 minutos, obtendremos unos resultados óptimos y saludables para nuestro cuerpo y alma. Ya sabes: Men sana in corpore sano. ¿Por qué no empiezas hoy mismo a cuidarte un poquito?


Si te ha gustado este post, ¡compártelo en tus Redes Sociales favoritas! icon smile Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Y si quieres dejar un comentario, ¡hazlo! icon wink Ricas, famosas, con sobrepeso y a dieta

Share

Tags

sobrepeso
Written by nosolotupper

Leave a Comment