Planes para el Día de la Madre

¿Qué hacer el Día de la Madre?

Si aún no has comprado nada a tu madre, o peor aún, si todavía no sabes que vas a comprarle por ese día tan especial, te proponemos un plan gastronómico muy completo, para que pase un auténtico día inolvidable.

la colchoneria

la colchoneria

Para empezar, os proponemos poneros al día disfrutando de una deliciosa tarta en ‘La Colchonería‘, uno de los espacios con más encanto de Madrid. Os recomendamos que probéis la Tarta de Zanahoria con un buen café.whatsred app de ocio

¿Qué te va pareciendo?

Vamos a añadir a esa merienda un momento de relax, ya que además del placer gastronómico, el 30 de Abril ‘La Colchonería’ te propone una sesión de manicura… ¡Gratis!

Si queréis disfrutar de esta tarde juntas, yo lo he hecho con la aplicación de ocio Whatsred, la podéis encontrar tanto en Google Play como en Apple Store. Una vez os apuntéis en la aplicación, sed puntuales y llegad antes de las 20:30 ya que hay poquitas plazas.

Por 4€ cada una tenéis un plan perfecto con el que sorprender a esa persona que tanto ha hecho por ti.

Esperamos veros!

Y si os animáis a hacer vosotros una tarta de zanahoria casera, aquí os dejamos una deliciosa receta!

Receta de Tarta de Zanahoria

De origen americano, la tarta de zanahoria es una de las más sanas y sabrosas que podemos encontrar. Os animamos a que hagáis esta receta e impresionéis a algún invitado inesperado.

Ingredientes para Tarta de Zanahoria

  • Cuatro zanahorias hermosas
  • 150 gramos de azúcar
  • Dos cucharaditas de levadura en polvo
  • 150 gramos de harina
  • Dos huevos
  • 80 ml de aceite (puede ser de girasol o aceite de oliva)
  • Una cucharadita de canela
  • Azúcar glass para cubrir
tarta de zanahoria

tarta de zanahoria

Preparación de la Tarta de Zanahoria

Comenzamos lavando, pelando y triturando las zanahorias. Una vez las tengamos bien picaditas, las introducimos en un bol con el aceite y el azúcar.

Uno a uno iremos echando los huevos a la mezcla mientras lo batimos todo. Después añadiremos a la mezcla la canela y la harina tamizada con la levadura.

Una vez tengamos la mezcla bien batida, y el horno precalentado a 180º, introducimos la mezcla en un molde para bizcochos bien engrasado, y lo dejaremos 40 minutitos.

Una vez hayamos terminado de hornear la tarta (sólo por debajo), la dejaremos enfriar y añadiremos el azúcar glass para terminar.

¿Fácil verdad?

Y lo que sobre… al tupper!

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *